AUTOREFLEXION
QUIEN SOY
Yo soy una persona alegre, recochera, amigable, y muy dedicada con lo que me comprometo busco ser una persona justa y muy responsable
QUE QUIERO
Ser la mejor estudiante del grado 11 tener un puntaje del ICFES alto para poder realizar la carrera de medicina y al terminar esta carrera iniciar la de egiptología
QUE QUIERO SER EN EL FUTURO
Quiero ser la mejor doctora y egiptóloga de toda Colombia tener mi propio hospital ayudar a mi familia y tener varias fundaciones para ayudar a las personas de bajos recursos
No hay comentarios:
Publicar un comentario