martes, 22 de marzo de 2011
martes, 1 de marzo de 2011
AUTOREFLEXION DEL CURSO
AUTOREFLEXION DEL CURSO
En el grado en el que estoy para mi es el mejor curso que hay donde todos somos muy amigables y alegres que buscamos ayudarnos para ser los mejores en todo, brindándonos apoyo mutuamente y siendo los más unidos para conseguir nuestros ideales
AUTOREFLEXION
AUTOREFLEXION
QUIEN SOY
Yo soy una persona alegre, recochera, amigable, y muy dedicada con lo que me comprometo busco ser una persona justa y muy responsable
QUE QUIERO
Ser la mejor estudiante del grado 11 tener un puntaje del ICFES alto para poder realizar la carrera de medicina y al terminar esta carrera iniciar la de egiptología
QUE QUIERO SER EN EL FUTURO
Quiero ser la mejor doctora y egiptóloga de toda Colombia tener mi propio hospital ayudar a mi familia y tener varias fundaciones para ayudar a las personas de bajos recursos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)