martes, 1 de marzo de 2011

AUTOREFLEXION DEL CURSO

AUTOREFLEXION DEL CURSO

En el grado en el que estoy para mi es el mejor curso que hay donde todos somos muy amigables y alegres que buscamos ayudarnos  para ser los mejores en todo,  brindándonos apoyo mutuamente y siendo los más unidos  para conseguir nuestros ideales

AUTOREFLEXION

AUTOREFLEXION

QUIEN SOY
Yo soy una persona alegre, recochera, amigable, y muy dedicada con lo que me comprometo busco ser una persona justa y muy responsable   
QUE QUIERO
Ser la mejor estudiante del grado 11   tener un puntaje del ICFES  alto para poder realizar la carrera de medicina y al terminar esta carrera iniciar la de egiptología


QUE QUIERO SER EN EL FUTURO
Quiero ser la mejor doctora y egiptóloga de toda Colombia tener mi propio hospital ayudar a mi familia  y tener varias fundaciones para ayudar a las personas de bajos recursos