AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Sindy Carolina Guzmán Ortiz tengo 15 años mis padres son Augusto Guzmán Useche y Alicia Ortiz Yara tengo nueve hermanos cuatro hombres y cinco mujeres.
Desde muy pequeña mis padres me consentían demasiado por ser la menor y la mas juiciosa, nosotros salíamos a tomarnos demasiadas fotos por lo tanto tenemos demasiados recuerdos. Mis estudios los he realizado en el colegio técnico comercial Darío Echandia Olaya donde he recibido una gran calidad de conocimientos que me han ayudado a ser una mejor persona.
Mis padres me bautizaron cuando yo tenía 5 años, mis padrinos fueron María Yazmin Rada Ortiz y Alexander Herrera Rada. Mi primero comunión la realice a los 9 años la catequesis la recibí en el colegio para mí fue la mejor etapa de mi vida ya que pude compartir este día tan especial con las personas que más quería.
Cuando tenía 9 años ingrese a la liga de atletismo del Tolima hay dure 6 años pero me tuve que retirar por estar ocupada con el colegio, mis padres siempre me inculcaron ser la mejor del colegio y hasta este punto lo he logrado. Todo iba bien cuando mi papa se enfermo del corazón y nuestra familia empezó a decaer poco a poco, las obligaciones para mi mama eran cada vez mayores ya que mi hermana ingreso a la universidad y yo estaba en el colegio.
Cuando cumplí 15 años mi padre estaba hospitalizado y cuando salió no se acordaba de nada ni de nadie al cabo del tiempo mis 15 años fueron realizados pero lo que no me gusto era que no pude bailar con mi papa ya que no podía caminar muy bien
Yo ingrese a bailar salsa, realice muchas presentaciones en las cuales todo nos salió muy bien. El colegio tiene un convenio con la universidad CUN por medio de la cual desde el grado decimo realiza uno en el año un semestre de administración de empresas y en el grado once realiza su segundo semestre
Mi papa en octubre se puso muy grave duro 15 días en la UCI del hospital y 15 días en piso pero el 29 de octubre del 2010 el falleció, fue un golpe muy duro para todos nosotros pero poco a poco hemos estado saliendo a delante por nuestros medios
Mi hermana trabaja para costearse la universidad y mi mama trabaja para mi colegio, transportes de mi hermana y servicios de la casa.
Mi sueño es ser una gran doctora especializada en cardiología y luego seguir preparándome en otra carrera la cual es egiptología yo quiero tener my propio hospital, y varias fundaciones para poder ayudar a las personas que más lo necesitan.
FIN